martes, 11 de noviembre de 2008

Piernas hermosas, fotos de las mas bellas












Las piernas de las damas que aqui les presentamos son producto-aparte de un minucioso cuidado de ellas- de su natural belleza que seguramente heredaron de sus progenitores; Las mujeres con hermosas pienras generalmente tienen tambien madres con esas caracteristicas que se las pasaron segurmante en la herencia genética. Pero aparte de la herencia genética las mujeres pueden hacer mucho por lograr una mejor apariencia de ellas y esto aunado a la belleza innata que poseen en muy probable que cree una combinación explosiva que culmine en un lindo y hermoso par de piernas capaz de trastornar a los hombres.
Las mujeres de hermosas piernas son como rompeolas que van abriendo brecha por donde van pasando y dejando la huella de su belleza.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

uy estas piernas estan lindas quiero ber mas estas mujeres me encantan y mas la primera foto ay me gustaria cogermela ponerme esas piernas en los ombros y puyarle con mi pene y aserla que grite muy fuerte

Anónimo dijo...

La de la segunda foto me recuerda a mi cuñada a la que me follo simpre que puedo, esta tarde voy a ir a su casa a metérsela hasta correrme.