domingo, 18 de julio de 2010

Las flacas piernudas, una raza especie en peligro de extincion

Las mujeres delgadas tienden a tener piernas tambien delgadas y eso es casi como un comun denominador; pero lo que parece muy exquisito y maravilloso es encontrar a una hermosa chica flaca y piernuda; eso a mi me fascina y son pocas las chicas delgadas piernudas que me ha tocado ver. Generalmente cuando las mujeres bajan de peso o son muy delgadas tambien sus piernas sufren esa delgadez y pierden volúmen con la consecuencias previstas.
Son pocas las mujeres delgadas de hermosas piernas y al referirme a hermosas piernas quiero mencionar aquellas piernas que son bien delineadas y torneadas con un buen porcentaje de volúmen; Este tipo de piernas se las admire mucho a Lindsay Lohan cuando estaba en su apogeo como actriz y cantante; la hermosa Lindsay incluso ganó en cierta ocasión el certamen de "las piernas del millon" precisamente por estos detalles que les comento.
Lindsay Lohan era una flaca de piernas hermosas y bien torneadas con algo mas de volúmen del promedio que tienen las mujeres de esa complexión. Y aqui está el secreto, las flacas piernudas tienden a tener un poco mas voluminoss las piernas que el promedio normal de todas las mujeres. Todavia me encanta Lindsy Lohan porque se que puede dar aun mucho de si misma.