lunes, 31 de octubre de 2011

Sexy Monica

Como nuestro titulo explica la hermosa mujer piernuda que inicia esta semana es la sexy Monica Noguera, esta guapísima conductora mexicana que definitivamente roba muchas miradas, ella a pesar de ser considerada de las mujeres más talentosas del medio de conduccion y claro de las conductoras más encantadoras y sensuales posee un cuerpo maravilloso que siempre con cualquier ropa que use, claro que un atributo que todos conocemos es el de sus perfectas y torneadas piernas, ella esta buenisima por donde la vean pero como mencionabamos sus piernas es una parte en especial con la que nos encanta deleitarnos, pues cuando ella luce esos pequeños vestidos entalladitos nos deja sorprendidos o bien cuando modela para las sesiones fotograficas de alguna revista con pequeña lenceria ella es toda una magnifica fantasía, por algo ella es tan aclamada para aparecer en portadas de las más prestigiadas revistas, claro que principalmente es atractiva para las revistas para caballeros pues a todos nos encanta apresiar la hermosa de una bella mujer con unas piernas de tentación que lucen en cualquier ocasión, acontinuación escogimos algunas fotografías de Monica para que puedan apreciar lo bello de sus buenisimas piernas.


sábado, 29 de octubre de 2011

Sexy Betty

Solo observen a la Sexy Betty Monroe tiene unas piernas preciosas como una diosa, esta hermosa mexicana nos ha cautivado desde sus primeras participaciones en televisión pues ella es muy atractiva y la verdad tiene un cuerpo perfecto, pues ella tiene todo para ser una de las mejores mujeres del mundo y nos referimos a su carrera profesional y su cuerpo en general, Betty siempre se ha destaco mucho en TV Azteca pues siempre la hemos visto en algunas novelas con participaciones especiales con diferentes personajes lo cual nos dice que ella puede ser muy cambiante y fascinante, también la hemos visto en facetas de conductora que como animadora es maravillosa, claro quien no va querer ver un programa presentado por esta reyna, Betty tiene como comentabamos anteriormente un cuerpo espectacular, pero lo que más nos gusta de esta dama bella definitivamente son sus perfectas piernas, pues son largas, torneadas y se ven geniales con cualquier minifalda, claro que con todo tipo de ropa le resaltan pero cuando posa en lenceria esta divina  o cuando posa completamente sin nada se observa que lo que más resaltan son sus piernas pues son una caracteristica principar de ella, aqui le dejo algunas fotografías para que se deleiten la pupila con las piernas de esta artista.


jueves, 27 de octubre de 2011

Malillany Marin





Malillany Marin se vuela la barda con esas piernas tan hermosas con las que logró conmover a todos los lectores de la revista H para caballeros en donde nos da muestra del cuerpo tan seductor y bien formado que posee y rematado con un encantador par de hermosas piernas que hacen la delicia de los lectores ávidos de cosas buenas. Malillany Marin es una actriz cubana que radica en México y quizá su escencia caribeña sea la causa de su voluptuoso y encantador cuerpo lleno de exquisitas formas tan atractivas a los ojos de los respetables escrutadores de la belleza femenina. Las fotos de Malillany Marin hablan por si solas y ella se pavonea ante las cámaras y los reflectores como una fina ave del paraíso y digna del templo de Eros. porque ella es toda erotismo y sensualidad en su máxima expresión. Las mujeres cubanas se han caracterizado por poseer cuerpos esculturales, traseros enormes y bien formados y una belleza sin igual que les brinda el ambiente caribeño y Malillany Marin no podía ser la excepción. Suertudos los mexicanos que la tenemos aqui con nosotros y la podemos ver de vez en cuando luciendo sus hermosas piernas que sostienen ese cuerpo tan hermoso y lleno de tantos encantos como encantadora es la bella Malillany Marin.

miércoles, 26 de octubre de 2011

Las mejores piernas

Sin duda en nuestra categoría de las piernas más hermosas no podiamos dejar pasar por alto a la bella tapatia Galilea Montijo, esta mujer siempre ha resaltado en este medio ya sea por ser tan buena en la conducción de programas o por escandalos de su vida privada pues esta mujer como toda una moratal tiene altas y bajas en su vida sentimental y a pesar de lo mucho que han sido criticada ella ya esta acostumbrada y platica que la verdad al principio le molestaba pero ahora le encanta ser noticia, ultimamente comento la guapa conductora que esta más feliz que nunca pues desgraciadamente para los hombres que estamos enamorados de ella se nos casó y al parecer esta muy enamorada y eso no es todo pues la sexy mujer esta por tener un bebe ultimamente la hemos visto ya con una pequeña pansita pero sigue luciendo igual de ardiente y hermosa como siempre por lo visto el embarazo le esta hciendo mucho bien y eso nos fascina tambien, dejando su vida por un lado Galilea esta aquí por que esta mujer es todo un monumento a la perfecta belleza feminina, pero dejando de lado todas sus magnificas curvas posee unas piernas maravillosas dignas de una Diosa, ella siempre ha resaltado por eso pues sus piernas estan largas y muy bien tonificadas es por eso que cuando luce esos vestiditos nos deja con el ojo cuadrado y ni que decir cuando posa en las revistas más sensuales con pequeña lencería sus piernas es lo que más resalta y a nosotros la verdad nos encanta y deseguro a ustedes tambien, por eso aqui les dejo algunas fotos de Galy donde resaltan sus hermosas piernas.


domingo, 23 de octubre de 2011

Maria Urbanczyk



Maria Urbanczyk es una hermosa modelo peruana que lo posee todo en cuanto a las medidas perfectas se refiere; Ella es una chica de calificación 100, ya que sus medida 90-60-90 hablan por si solas de ella y de su cuerpo escultural. Maria Urbanczyk por si fuera poco tambien posee unas piernas hermosas que sabe lucir a las mil maravillas como lo podemos comprobar en estas fotos que les acabamos de traer de ella aqui en este dia y que extrajimos de un foro de mujeres hermosas peruanas que nos encontramos navegando por la red.
 A Maria Urbanczyk todo se le facilita y a pesar de sus 23 años sabemos que pronto la veremos en las revistas de Maxim y Playboy y sin duda alguna en la revista H Xtremo, quienes ya le echaron los ojos para comprar el derecho de poder incluírla en alguna de sus portadas. Las Piernas hermosas de Maria Urbanczyk son un regalito para los que gustamos de las fotos de hermosas piernas y hoy es un dia muy especial para nosotros porque Maria Urbanczyk tiene unas piernas muy sensuales, y perfectamente bellas. No cabe duda que la mujer es todo un templo de cosas hermosas desde su cara, su cuerpo, sus bubis, sus traseros y ahora sus hermosas piernas que es lo que es lo que nos ocupa en este dia tan grato y que con gusto presentamos.

viernes, 21 de octubre de 2011

Piernas encantadoras



 Sin duda alguna que las piernas encantadoras son muy buscadas en Internet por ser harto gratas a la vista de los hombres. Aqui les traigo ahora a unas preciosas mujeres que poseen unas hermosas piernas que a mi me encantaron cuando me las encontré por ahi en Internet (Suerte la mia si me las encontrara en vivo) y espero que a ustedes tambien. La pasión de los hombres por las hermosas piernas es algo que ha impulsado a los hombres a cada dia exigir ver mas mujeres con mas talento físico, por lo que las damas no se han quedado atras y han logrado darle una apariencia mucho mas hermosa cada dia con los métodos de cuidado y ejercicio mas modernos y efectivos del momento. Cada dia aparecen mujeres con piernas hermosas y cada vez somos mas sorprendidos por la gran imaginación de los diseñadores de moda, quienes hacen todo lo posible por vestir a las mujeres con ropa y calzado que resalten sus bellas extremidades inferiores. Aqui me tienen escribiendo sobre piernas hermosas porque yo soy una vícitma mas de las piernas encantadoras y por eso es que gustosamente estoy elaborando este trabajo tan entretenido y gratificante. Espero traerles aqui siempre las mas hermosas piernas de mujeres bellas que me encuente en el camino. Saludos

jueves, 20 de octubre de 2011

Sufrir sin tus piernas



 Sufrir sin tus piernas es lo que me espera ahora que se va el verano, ya que no podras utilizar esos shorts tan diminutos que me permitían ver la hermosura de tus piernas en toda su plenitud; Sin duda alguna que extrañaré esos vestidos cortos que utilizas a diario y con los que me enloqueces porque yo soy el mas beneficiado al extasiarme con tus hermosas piernas. La ropa de invierno es linda y la moda encantadora, pero sufrir sin tus piernas es lo que a mi me espera ya que ellas estarán a salvo de las miradas ansiosas mias y de otros. quienes te admiramos sobremanera por ese hermoso par de extremidades inferiores que posees.
 Me encantan tus hermosas piernas porque son el complemento o el toque final de toda la gran belleza que posees y por eso digo que sufrir sin tus piernas es lo que me espera en esta época de invierno que ya se avecina. El otoño aún permite darnos un banquete visual porque todavia las mujeres pueden mostrar algo de sus piernas ya que aún no se deja venir el frio, pero por lo pronto tendré que conformarme con miras tus fotos donde luces tus hermosas piernas al máximo. Estoy consciente que en el próximo veranos tus piernas lucirán blancas y hermosas por el tiempo que estarán al resguardo del sol y eso me consuela un poco amor.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Vanessa Claudio

Una de las mujeres que es de las mujeres más hermosas y piernudas conductoras, es nuestra querída puertoriqueña Vanessa Claudio esta talentosa mujer que destaca en el mundo de la televisión con su participación ya en varios programas, la vimos llegar a TV Azteca y participar en le programa de Venga La Alegria y definitivamente que con solo verla nos llenaba de alegría todos los días, esta guapa mujer siempre caracterizada por su carisma como conductora y su habilidad para destacar, de hecho a nosotros nos fascinaba verla en este programa pues dia a dia admirabamos como amanecia, siempre tan hermosa y buenota, pues esta mujer tiene muchisisimos atributos por donde la vean, pero lo que de verdad nos llama la atención son sus hermosas piernas, todos los dias le encantaba lucirlas y deleitarnos la pupila en el programa pues siempre lucía con vestidos cortos y pegaditos o faldas que resaltaban sus piernas largas, Vanessa es perfecta y sexy, eso ya lo comprobamos pues la famosa conductora fue invitada para posar para la revista H para hombres y nos dejo ver un lado más allá que su linda cara, pues esta mujer acepto ser la portada del mes y nos deleito con sus encantos, desde ahí comprobamos que ella no era lo que pensabamos, era mejor de lo que podiamos ver en televisión, por algo cada que tiene una participación en algun show estamos totalmente enamorados, como siempre esta mujer es toda una tentanción, es la fantasía para nosotros todos los dias.


lunes, 17 de octubre de 2011

Brooke Hogan:

Si alguna vez han ido a algún puerto, o a playas en Estados Unidos, seguramente se han dado cuenta que las gringuitas son de las chicas más piernudas que te puedas encontrar, aparte su extraordinario físico, las piernas pueden llegar a ser el atractivo principal de una mujer, tal como es uno de los atributos de Brooke Hogan de quien hablaremos hoy ya que esta chica tiene un lugar muy merecido en este blog ya que posee unas piernas torneadas, sexys y sensuales. Brooke Hogan  nació un 5 de mayo de 1988 en Tampa Florida y es hija de Hulk Hogan el famoso luchador y Linda Hogan, Brooke se dió a conocer en el Reality Show de VH1 Hogan Knows Best en donde el tema principal era la vida de esta familia de cuatro integrantes, Brooke su hermana y sus dos padres, este reality comenzo en 2005 y ha sido uno de los reality más exitosos de VH1, después de varias temporadas y tras la separación de sus padres Brooke decidió vivir independientemente con dos compañeros de cuarto y es ahí donde le ofrecen su propio Reality Show titulado "Brooke Knows Best". Brooke ha grabado varios discos en los cuales ha tenido buena cantidad de ventas y ha tenido ofertas para trabajar en la WWE ya que su padre es uno de los mejores luchadores, pero ella no ha aceptado ya que aún no se siente con edad suficiente para entrar ahí, esperemos verla pronto en la WWE ya que seria un deleite verla como una de las divas ya que es una mujer muy hermosa y con unas piernas super sexys.

sábado, 15 de octubre de 2011

Piernas Maravillosas

Para iniciar nuestro dia con unas piernas de fantasía hablaremos de una talentosa artista muy querída y deseada por muchos Ariadne Díaz, para llegar a donde esta esta guapa actriz comenzó a estudiar actuación en el CEA de Televisa su talento rapidamente se notó pues esta hermosa mujer fué de las primeras que debutó con un protagonico en la conocída novela Muchachitas Como Tú , imaginense su gran talento que desde su primer paso saltó a lo más alto, siempre se destaco por su magnifica manera de actuar e interpretar, pero tambien por su indudable belleza de pies a cabeza pues ella es perfecta por donde la vean, Ariadne rapidamente se coloco como una de las actrices favoritas de televisa rapidamente la empezamos a ver en importantes revistas, despues en su carrera participando en novelas imrportantes al lado de grandes hasta hace apenas unos meses tenía otro protagonico en la novela Llenar de Amor, la cual ella interpretaba a una mujer gordita pero que luego se convertia en lo que realmente es una mujer sexy, seductora y hermosa, hasta eso que ella apesar de ser gorda en la novela se veía hermosa de todas formas, pero la queremos por como es en realidad una obra de arte, lo que más resalta de esta Reyna es sin duda que tiene una de las mejores piernas de la farandula es por eso que no podía pasar sin estar con dedicatoría en nuestra categoría por unas piernas super largas y torneadas que resaltan lo bello de su cuerpo, si no lo creen aqui les comparto algunas fotos donde Ariadne resalta su principal atributo.


jueves, 13 de octubre de 2011

Melissa Jimenez

Definitivamente una mujer seductora, hermosa y por supuesto piernudad es nuestra queridísima Melissa Jiménez, esta mujer nacida en New York con raices mexicanas toda una latina, cantente y una persona muy interesante, por lo cual la identificamos por una mujer super talentosa y extraordinariamente preciosa, que nos deja con la boca abierta pues esta mujer no solo tiene un verdadero talento en la musica, si no que tiene un cuerpo perfecto y cara hermosa, pero lo que más destaca de su figura sin duda son esas piernas que deseraría poder tener cualquiera, es una tentación andando pues esta mujer posee una de las mejores piernas del medio del espectaculo, ha compartido algunas canciones con grandes talentos de la musica internacional, sabemos que podemos esperar mucho más de esta bella mujer, por lo pronto no podía faltar como resaltamos anteriormente el estar en nuestro blog de las piernas más hermosas, pues ella sabe lo que tiene y le encanta lucirla como la hemos visto en algunas revistas, sexy como siempre, encantandora, carismatica, son algunas de las cualidades que distinguen a la personalidad famosa de esta preciosura, quienes no han tenido el placer de poder ver esta obra de arte acontinuación les mostramos algunas fotografias de Melissa que los dejaron sin aliento, pues ella es todo un monumento.



miércoles, 12 de octubre de 2011

Piernas bonitas

Definivitamente unas piernas hermosas son las de una guapa conductora que presentaremos acontinuación, hablamos de nuestra Ex-academica Maria Ines, esta mujer que realmente no se dedico al canto, más bien por la guapa que es ella le ofrecieron más trabajos como conductora de programas en TV Azteca, su belleza siempre fué notoria con ese bello rostro de niña encantadora, más sin embargo ella o es pura cara pues tiene un cuerpo de ensueño, siempre podemos observar a Maria Ines en sus programas luciendo unos pequeños vestidos, faldas, etc. donde podemos apreciar que ella tiene unas magnificas piernas que la hacen una verdadera muñeca de pies a cabeza, Maria Ines actualmente se rumora que anda soltera lo cual no creemos que dure mucho, por que esta talentosa conductora esta increiblemente preciosa y sabemos que miles de hombres andan tras sus piesitos, obviamente muchísimos hombres quisieran tener a su lado a esta rubia tan buenota y éxitosa, definitivamente si tendríamos que premiar a las mejores piernas de Tv Azteza, seguramente Maria Ines sería de la primeras, siempre es muy cuidadosa con la ropa que usa pues ella en una entrevista comento que le gusta lucir siempre elegante y fina, pero hay varias fotos donde esta linda chica muestra lo sencilla y lo sexy que es a su manera, por eso les dejo algunas fotografías donde se pueden apreciar las bellas piernas de esta fabulosa artista.


martes, 11 de octubre de 2011

Paulina Rubio piernas latinas hermosas:

Para piernas hermosas tenemos a una latina que ha cruzado fronteras con su talento, su hermosa figura y extrovertida personalidad, si nos referimos a la chica dorada, nacida en la Ciudad de México un 17 de junio de 1971, ha vendido más de 20 millones de discos en todo el mundo sus comienzos fueron en timbiriche en 1981, y desde ahí no hay latino que no haya escuchado su nombre. Incluimos a Paulina rubio ya que tiene unas piernas que han sido reconocidas a nivel nacional ya que son muy sensuales y sin duda esta chica sabe como lucirlas, sin duda los bailes sexys que vemos en sus presentaciones son una provocación a todos los hombres que la admiran, por esto y por todos sus atributos Paulina Rubio, la chica dorada es una más de nuestras piernas hermosas.

lunes, 10 de octubre de 2011

Lea Michele


Para empezar bien nuestro primer bello dia de inicio de semana, hablaremos de una celebridad que ahorita se encuentra en su punto completo de éxito, ella es Lea Michele es una actriz, cantante y bailarina de teatro y televisión, conocida principalmente por su papel de Rachel Berry en la famosa serie Glee, que gracias a su actual participación en este proyecto fue nominada como mejor actriz de comedia de serie o televisión en el premio Globo de Oro y otro al Emmy a Mejor actriz, como verán a esta mujer se la esta pasando de maravilla gracias a su excelente participación en Glee o mejor dicho gracias a que esta explotando su talento al máximo y todos lo hemos presenciado, Lea en sus inicios debuto trabajando en Broadway, también fue ganadora del primo al Gramy al mejor show musical, lo cual nos dice que desde siempre esta importante mujer ha sido muy talentosa y destacada, pasando al tema principal de nuestro blog de piernas hermosas, Lea no solo tiene talento como actriz, cantante y todo lo demás, si no que posee una belleza distinguida y un cuerpo fabuloso, ella nos dejo conocer su vida desde otra expectativa ya no como la talentosa linda inocente, esta vez en una sesión fotografía nos mostro lo sexy que ella puede ser y sin dudarlo todos quedamos impactados con dichas fotos pues Lea posee unas largas y bien marcadas piernas que dejan deslumbrado a cualquiera, para los que no conocían el lado sexy de Lea aquí es los presento con unas fotografías.

sábado, 8 de octubre de 2011

Lady Gaga Sexy

En esta ocasión no podiamos dejar pasar por alto el hablar de una de las mujeres más llamativas mundialmente, una cantante que tuvo un comienzo interesante que muchos dudaban de su éxito pero cuando menos lo pensaron, ya habia sustituido a grandes como Britney, Christina Aguilera y hasta Madonna, Claro nos referimos a Stefani Germanotta nuestra "Lady Gaga", esta mujer cantautora, productora musical, bailarina y pianista de pop estadounidense, que de un momento a otro causo un gran impacto en el medio musical pues ella ya era poco conocida en este media no tenia mucho éxito, pero cuando menos se lo espero su vida dio un giro de 360 grados con el lanzamiento de su disco The Fame, pues paso a ser un icono mundialmente pues ella tenia su propio sello que se hacía resaltar entre la multitud y no solo nos referimos a su look, si no que esta mujer es talentosísima pues posee una voz impactante y como lo mencionamos anteriormente compone muchas de sus canciones y toca el piano para acompañar su divina voz, se fue ganando rapidamente al publico pues ella era diferente a todas las artistas no era la tipica bonita bien cuidadita, ella era más una especie de rebeldía con su verdadera vida y actualmente es por eso que se mantiene en la cima pues ella tiene esa estrella que ya muchas quisieran, de hecho muchas artistas famosas han querído copiar algunos de sus looks extravagantes pues ella llegó a revolucionar el mundo de la moda, por eso y por muchas cosas más si siguimos hablando de su carrera y todo lo que ella a logrado no terminariamos en el día pues ella ya es toda una diva, aparte de ser tan exitosa escogimos hoy a Gaga pues ella siempre fue muy criticada que no era precisamente muy bonita como para vestir lo que ella quisiera, a lo que ella respondió que no le importaba pues ella tenia bien claro quien era y quien quería ser, claro a nosotros tampoco nos importa, esta mujer tiene un cuerpo de tentación que ya muchas con linda cara quisiera, tiene una pequeña cintura, busto perfecto, caderas, trasero fabuloso y la verdadera razón del que ella este aquí sus maravillosas y encantadoras piernas, Gaga tiene la dicha de tener unas piernas bien definidas por lo cual sabemos que no solo a nosotros nos gustan si no que a ella también, pues siempre le encanta lucirlas con sus diminutos y sensuales vestuarios, aquí les comparto algunas fotos para nosotros son sensacionales.

viernes, 7 de octubre de 2011

Blake Lively

Sin duda alguna hablaremos de una mujer que esta en su punto exacto de fama que ultimamente escuchamos mucho hablar de ella, nos referimos a una chica Gossip Girl claro no referimos a Blake Lively, esta joven que desde pequeña se dedico a la actuación pero no había logrado llegar tan alto como lo esta ahorita gracias a la seríe de la que ya hablamos anterior mente GG, no se esperaban el éxito que tendría esta seríe menos el logro que tendría ella después de empezar en esta participación, Blake ha sido muy solicitada desde antes pero hoy mas que nunca pues obviamente todo quieren entrevistas con ella, para portadas de revistas, sesiones fotograficas, como imagen publicitaria, etc. a lo cual ella comparte con nosotros que esta muy orgullosa de su trabajo pues le ha costado mucho llegar a donde se encuentra en este lugar, y por eso reconocemos todo esfuerzo de Blake en esta sección, bueno no tanto como su esfuerzo pero si su cuerpo, que es el motivo de esta dedicatoria, en nuestra seccion de piernas hermosas no podia faltar ella pues aparte de ser bella tiene unas piernas de atleta que dominan a cualquiera, por eso cuando las luce al máximo en fotos quedamos impactados, felicidades Blake por todos tus reconocimientos y triunfos en tu carrera pero lo que más te agradecemos es que puedas compartir esas preciosas piernas.

jueves, 6 de octubre de 2011

Tyra Banks

Supermodelo y presentadora de televisión, esta hermosa estadounidense mujer reyna de las pasarelas siempre ha sido catalogada como una de las mejores modelos del mundo, a principios de su carrera cuando su popularidad se hizo internacional fue al ser nombrada una de los Angeles de Victoria Secret, fué ahy donde todo su éxito comenzó fue de las primeras modelos afroamericanas en posar para la revista Sports Ilustrated., después ganó un premio como super modelo del año, Tyra ha aparecido en infinidad de revistas, anuncios y pasarelas de moda, pero mucho antes de su éxito Tyra tenía problemas pues su cuerpo no era presisamente delgado completo, ella tenia curvas y todo perfecto pero para los diseñadores eso no importaba ellos desaban mujeres muy delgadas en ese entonces, fue despues cuado Tyra siguio insistiendo y pudo convencer por fin a algunos jueces de que la escogieran y se convirtió en la figura publica que es hoy en dia, es por eso que ella en el programa que conduce de American´s Next Top Model siempre les dice a las aspirantes que no se den por vencidas pues ella tuvo que luchar mucho para poder estar en donde esta. Dejando por un lado la trayectoria de Tyra hablaremos de la razó por la cual ella esta aqui, siempre en nuestra sección de piernas hermosas escogemos diferentes tipo y este dia optamos por unas buenas piernas famosas y Tyra es perfecta para ocupar esta casilla pues ella tiene una piernas largas y bien definidas que complementan la hermosura de su cuerpo, Felicidades Tyra por que no solo eres éxitosa, si no que tambien una mujer de piernas hermosas.

lunes, 3 de octubre de 2011

Demi Lovato

Por ser tan talentosa y con unas piernas hermosas le hacemos dedicatoria, esta vez nos referimos a nuestra joven actriz y cantante Demi Lovato, a pesar de no tener tanta edad desde pequeña se ha destacado así que con el paso de los años hasta hoy se ha ganado a muchisimo publico, desde que empezó a  trabajar de pequeña edad en el canal de Disney Chanel, la cantante actualmente a sus 19 años de edad ya ha pasado por grandes situaciónes tanto buenas como malas, por las buenas nos referimos a que tiene muchisimos seguidores de diferentes edades con sus series y sus show´s como cantante, pues esta belleza es solicitada tambien para posar en revistas, modelar en pasarelas, etc. Demi tambien ha pasado por situaciones criticas pues a sus tan solo 19 años ya tuvo problemas de desorden alimenticio por lo cual permanecio un tiempo en una clinica de rehabilitación, tambien hemos escuchado rumores que tenía problemas con las drogas lo cual a nosotros no nos consta, fue juzgada duramente por los medios por que al salir de la clinica subio un poco de peso, pero no te preocupes Demi nosotros  asi te queremos, claro por algo esta en nuestra categoria de las piernas más bonitas, apoco no lo creen? esta talentosa señorita no solo tiene una voz impresionante, si no que tiene unas piernas maravillosas como para una Diosa, asi que creemos que ella puede seguir siendo de las mejores, por lo pronto observen algunas fotos de Demi donde pueden apreciarse las bellas piernas.
 





sábado, 1 de octubre de 2011

Miley Cyrus

Puedo apostar que muchos siguen viendo a Miley Cyrus como la niña de Hanna Montana, pues les tengo noticias mis estimados, Miley Cyrus ya es no es una niña ya es toda una mujer con la dicha de que todos la hemos visto crecer fisicamente y en la fama, esta hermosa mujer desde sus inicios siempre nos llamo la atención pues no solo tenia unos ojos y sonrisa hermosa, si no que es muy graciosa, pues hoy en dia que ella se podría decir dejó a Hanna Montana ella misma confesó en una entrevista que se va dedicar de lleno a su carrera como lo que ella realemente es Miley Cyrus y asegura que ella quiere demostrarle a todos que no solo era buena usando una peluca, si no su verdadera identidad puede lograr mucho más, claro que nosotros le  creemos pues ella desde pequeña nos ha demostrado que lo que ella se proponga eso va lograr y la verdad lo tiene todo para triufar, no solo una gran voz si no que una prescencia espectacular, entrando a lo que se refiera nuestra sesión de Piernas hermosas, como les decia esta jovensita ya no es una niña y si no lo creen solo observen nuestra excelentes fotos de Miley ella es alta y delgada pero tiene una piernas largas y bien formadas es por eso que esta como siempre en nuestras mejores piernas del medio del espectaculo y del mundo.